Hola, soy Raquel.

Nací en Zaragoza y con tan sólo un añito tuve la suerte de que me trajeran a esta maravillosa Isla a la que adoro. Estoy casada con un mallorquín y soy mama de una niña de 9 años, motores de mi vida y a los que quiero con locura.

Me considero una persona curiosa, perfeccionista, entusiasta y apasionada de todo en lo que me sumerjo. Me encanta la decoración, el detalle, el buen gusto, las manualidades y, entre otras muchas cosas que si me acompañas iremos descubriendo juntos, lo que se puede llegar a conseguir dándole una segunda oportunidad a las cosas.

Siempre he sido y sigo siendo una loca de los mercadillos. Cuando era mas jovencita ya me paseaba por todo mercadillo viviente. Como no… tuve mi época hippy viviendo en Londres. Vestía con ropa de segunda mano de los 70, y era feliz en los célebres Camden Town, Notting Hill y en todos los Second Hand Markets que descubría. Desde entonces tengo especial interés por todo aquel objeto que aunque no se le pueda llamar “antigüedad” si tiene un pasado, una historia detrás y un “sabor” especial.

Fué después de mucho leer, de algún que otro curso y taller, y de practicar y practicar, cuando empecé con mi primer blog. Me encanta escribir y compartir pero plasmarlo en una Web lo veía muy lejos, impensable. Sin embargo, haciendo honor a esa frase que tanto me gusta: “Si puedes soñarlo, puedes hacerlo…”, fue  durante el confinamiento, que si o si… para tanto nos dio…, cuando empecé con este pequeño blog, podéis verlo en Primeros pasos… en el menú superior.

Empecé publicando mis trabajos, muchos en los que había trabajado y algún otro que fui retomando o empezando de cero, pero en nada, en un par de meses se me quedó corto. Necesitaba más, poder compartir con vosotr@s mucho más…

Solo espero que ahora que nos conocemos un poquito mas, te apetezca quedarte por aquí y si te gusta lo que lees volver a visitar Mallorca Deco Vintage. Porque te aseguro que no te aburrirás, no solo hablaremos de decoración y manualidades también de muchas cosas más… aquí te dejo un pequeño adelanto…

Te espero!!

Únete a mi comunidad y recibirás un correo cuando publique.