Contacto

Hola!! 

Si has llegado hasta aquí, puede ser por varios motivos…

  • Tienes alguna duda y necesitas ayuda a la hora de utilizar algún material o técnica, 
  • Te gustaría recibir asesoramiento para decorar una estancia con poco dinero. 
  • A lo mejor necesitas un regalo especial o transformar un mueble auxiliar y lo que no tienes es tiempo ni ganas de complicarte y lo que realmente te gustaría es que alguien lo hiciera por ti.

Si es así, escríbeme!                        contacto@mallorcadecovintage.com

Si lo que te ha llamado la atención de este blog es su temática te contaré algo más… Mallorca Deco Vintage no admite publicidad molesta que impida a sus lectores navegar tranquilamente y que haga que abandones tu visita. Se reserva el ubicarla en lugar suficientemente visible en el blog (margen derecho del blog) para que sirva de escaparate para tu negocio. Así pues, tienes la posibilidad de trabajar con Mallorca Deco Vintage de las siguientes maneras:

  1. A través de un post patrocinado en el que hablaré de tus productos, siempre relacionándolo con la decoración y con las Islas Baleares.
  2. Incluyendo un banner publicitario de tu empresa, en el margen derecho de la página principal y enlazado a tu negocio.

Si tu caso se encuentra en cualquiera de los casos anteriores o quieres contar con Mallorca Deco Vintage para alguna idea que se te haya ocurrido, escríbeme a esta dirección, estaré encantada de leerte y contestarte en tiempo récord, porque tu tiempo es mi tiempo…          

contacto@mallorcadecovintage.com

Únete a mi comunidad y recibirás un correo cuando publique.