Bienvenid@! 

Tal y como te comentaba aquí, Mallorca Deco Vintage inicialmente nace para compartir los trabajos que, con tanto cariño, fui haciendo durante estos años, así como su paso a paso en la elaboración de todos ellos.

Cuando de la nada empecé a configurar mi primer blog, a buscarle una identidad, tuve la ilusión de que mi blog tenía que estar relacionado con Mallorca, con esta Isla tan maravillosa que día a día tanto me aporta. Sin embargo por las posibilidades que me ofrecía la propia configuración del blog, enseguida me di cuenta de que eso tendría que esperar…

Cuanto más escribía más me daba cuenta de que me estaba limitando a mi misma, de que a esas ideas que tenía había que darles forma, el blog tenía que crecer, así, de esa manera, es como surge este blog en el que hoy te encuentras. 

Seguramente te estarás preguntando…. pero…. ¿qué voy a encontrar en Mallorca Deco Vintage?

En Mallorca Deco Vintage hablaremos de DECORACIÓN en su sentido mas amplio, porque si lo analizamos, decoración es TODO, cualquier cosa es susceptible de ser decorada.

Desde lo mas Vintage hasta lo mas actual, hablaremos de estilos decorativos, casas bonitas, deco ideas, muebles… nos iremos de compras y conoceremos gente que nos inspira.

En Deco Islas veremos entradas relacionadas con la decoración, principalmente de Mallorca pero también del resto de nuestras Islas Baleares, desde lo mas Vintage que tenemos (que hay mucho) hasta lo mas actual. Veremos cómo nuestra cultura y costumbres han influido y siguen haciéndolo en nuestra decoración actual, y qué nos queda de todo ello.

Aprenderemos a decorar con poco en nuestro apartado low cost. No es necesario gastar grandes cantidades de dinero para hacer que una estancia sea acogedora, simplemente con cuatro cambios low cost lo podemos conseguir.

En Mallorca Deco Vintage no podía faltar, para tod@s aquell@s más DIY (Do It Yourself) un rinconcito para ell@s, porque mi rincón será vuestro rincón. Donde además compartiremos miles de trucos e ideas.

Soy una amante de las plantas, las plantas son y dan vida a cualquier estancia. Muchas veces escucho eso de… a mi se me mueren todas, yo no tengo mano para las plantas… todas estas personas también encontrarán un sitio en Mallorca Deco Vintage aprenderán no solo a identificarlas y a cuidar de ellas sino también a Decorar con plantas ya sean en el interior de sus hogares o de exterior en sus jardines, porque ellas también tienen mucho que hablar…

Como ves Mallorca Deco Vintage quiere ser un blog de decoración y algo más… pero ante todo pretendemos que cuando nos visites aprendas y te entretengas, por favor si te aburres dínoslo ;). Detrás de cada palabra, de cada imagen, post e incluso configuración del blog hay muchas horas de trabajo y sobre todo de ilusión que de mil amores he invertido, invierto y seguiré invirtiendo para ti. 

Solo te pido una cosa… si te gusta lo que ves no dejes de visitarnos y suscribirte al blog (recibirás un correo cada vez que se publique, así no nos perderás la pista), estamos en Instagram, Facebook y Pinterest. A lo mejor hoy, sobre todo ahora que acabamos de arrancar, no encuentras lo que buscas, pero estas en un sitio “vivo” en el que día a día publicaremos entradas para que eso no ocurra. 

Queremos crecer así que te invitamos a que a través de tus comentarios participes y compartas tus ideas con nosotros, serán bienvenid@s. 

Si además necesitas contactar con nosotros, ya sea porque estás inmers@ en un DIY y necesitas ayuda a la hora de utilizar algún material o técnica, asesoramiento para decorar una estancia o simplemente quieres anunciarte, aquí te explicamos cómo y detallamos las múltiples razones para hacerlo.

Empezamos!

Únete a mi comunidad y recibirás un correo cuando publique.