DIY,  My Deco

Si puedes soñarlo…

Fue para mi cumpleaños del año pasado cuando mi marido se presentó con esta maravilla de caja de madera sin tratar y un papel para decoupage con motivos de Venecia. En mi vida es una de mis sueños pendientes, de no haber sido por “el bicho” este año hubiera sido “El Año” Pero… tendrá que esperar…

Ya sabéis que cuando nos ponemos manos a la obra todo fluye y sale lo que sale, así que de momento el papel de Venecia como no me encajaba, espera tu turno…

En su lugar, ya que la caja me la regaló mi marido que es quien ha descubierto en mi un “ciclista escondido”, (creo que por aquí no lo he mencionado aún, pero otra de mis pasiones es el ciclismo de carretera, aficiones dispares verdad? jajajaja…) quise, de alguna manera, plasmar esta afición en la caja. Era mi mejor forma de agradecerle el haber creído en mi y la incansable paciencia que ha tenido desde minuto cero, que ya os digo que ha sido mucha…. jajaja…

Lo primero que hice fue darle una capa de chalk paint color chocolate de Americana Decor y pasar la vela por donde quería que se viera ese color. Después le di una segunda capa del Timeless o Eterno también de la misma marca, y pasé una lija fina por todo para decapar.

Lo siguiente fue elegir la servilleta, y esta me encantó… lo tenía todo, bicicleta y rosas!!

Después de la capa de barniz mate al agua para protegerlo todo, la plantilla de estarcido la tuve clara enseguida. No había mejor frase que definiera el esfuerzo que me estaba costando y faltaba por llegar si quería conseguir algo encima de una bicicleta. Esta frase, en mi vida, se ha convertido en mi icono personal…

Las plantillas de estarcido que utilizo son siempre de nuestra amiga Lucía, de Momentos Vintage

Por último, una capa de barniz para proteger el estarcido, y listo!! a disfrutar de ella…

Hasta la próxima!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *