DIY,  My Deco

De caja de fresas a macetero

No os lo creeréis porque normalmente es lo primero con lo que se empieza, pero es cierto… llevaba mucho tiempo con ganas de reciclar una caja de fresas, de echo guardo unas cuantas, jajaja… Hasta que hace unas semanas cayó en mis manos esta pequeñita que me encantó. En realidad fue un hallazgo en el leñero de casa, mi suegro la había tirado para aprovechar lo bien que arde la madera y encender la chimenea este invierno.

Esta en particular me gustaba mucho como macetero para una única plantita.

El color elegido de la caja fue el Blanco Nube de LP y debajo, para luego decapar el blanco, elegí el Agave también de LP.

Entre el verde y el blanco una pasadita con la vela. y después una buena lijadita para sacar bien el verde.

Fue un reciclaje completo porque además de aprovechar la caja quise aprovechar algún “retal” de servilleta que tenía guardado, estas florecitas me encantan.

Quería sombrear los bordes así que para ello utilicé esta tinta que compré el otro día en un paseo por la ciudad. Siempre que puedo entro a rebuscar en alguna tienda de manualidades.

Una capita de barniz al agua por si me equivocaba al estarcir poder retirar con toallita…

Por último quise darle un toque extra para rellenar algún hueco, así que, le hice unos pequeños estarcidos con un par de plantillas de de Lucía, de Momentos Vintage, y lista!! ya tenía mi macetero.

Espero que os haya gustado, a mi mucho reciclarla, es la primera pero algo me dice que no será la últimia…

Hasta la próxima!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *