DIY,  My Deco

Organizador de cartas Vintage

Hace un tiempo rebuscando en un “chino” encontré este organizador de cartas. Era de un chapado imitación madera color mostaza horroroso, pero le vi tantísimas posibilidades y encima por un euro que me lo llevé…

No traigo muchas fotos del cambio porque fue uno de mis trabajos parados durante mucho tiempo. Igual que me sucedió con el marco de fotos, me cogieron en un momento de esos que no tienes ganas ni de ver un pincel…. jajaja… seguramente sabréis de que os hablo

Le di una capa de Beige Antiguo de La Pajarita (LP), pasé vela para luego decapar y otra capa de Sweat Cream. Después le pasé la lija para sacar el primer color incluso llegué al color original del organizador y así se quedó hasta que lo retomé.

Me costó un montón elegir servilleta, me obcequé en flores y pajaritos hasta que de repente lo vi claro, esta era perfecta!! A que sí?

Elegí los trocitos que mas me gustaron de ella y con poquito de cola para decoupage (2 de cola por 1 de agua) ya lo tenía. Quería ponerle algo en los lados, pero… ya sabéis que menos es más así que tal cual lo dejé.

Una capa de barniz al agua y listo!! Organizador de cartas terminado.

Ahora luce en mi escritorio / taller como yo lo llamo… jajaja…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *