DIY,  My Deco

Marco de fotos infantil con decoupage

Ha costado pero esta acabado… Y es que este trabajo lo tenía parado desde hace meses, no había manera de encontrar hueco para acabarlo. Como veis completa la colección de hadas de de mi peque, ya sabéis que es la temática de su habitación.

El marco acompañaba a una fotografía que le regalaron, muy importante para ella. Al entregárselo lo primero que le dijeron fué: “el marco de fotos mama ya te lo pintará”, jajaja… como me conocen… y es que realmente lo importante del regalo era la fotografía y no el marco en si.

Este es el marco sin pintar. Le dí un par de capas de imprimación Todo Terreno y una de chalk paint color Original de Annie Sloan. En un principio pensaba sólo darle la imprimación, pero para darle algo de color (muy poquito porque el color Original es un blanco roto) y aprovechando que pintaba una cómoda, de ese color, le dí una capita.

Después de pegar con cola para decoupage los trocitos que fui eligiendo de la servilleta de hadas, tocaba recortar los bordes que sobraban y barnizar.

La mejor manera de eliminar estos trozos es lijando con mucho cuidado en el vértice del marco con una lima de uñas.

Una vez tuve todos los bordes quitados, una pasadita de barniz mate al agua, y a secar!! como veis de una manera muy original, aprovechando un cancamo cerrado que traía ya el marco.

Ahora si, mi hija esta felíz con su marco. Espero que como siempre digo, os haya gustado tanto como a mi renovarlo.

 
Nos vemos en la siguiente!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *